Cátedras

Noticias - Cátedra FEI de Estudios de la Innovación

18 feb 2022 - 10:30 CET

El Foro de Empresas Innovadoras (FEI) junto a IND+I CLUB, organizaron el pasado 24 de febrero de 2022 a las 18:00h de forma virtual un debate de innovación donde se presentan y comentan libros relevantes en materia de innovación e industria.

18.00 Bienvenida institucional.
18.05 Presentación l’IND+I, a cargo de un miembro del consejo IND+I
18.15 Lecturas de innovación:

José Molero, Catedrático Emérito (UCM) y director de la Cátedra FEI-UCM sobre Estudios de la Innovación de la UCM, presenta: La teoría Económica de la Innovación Industrial de Christofer Freeman. La conferencia "Iluminando el presente a partir de los clásicos: las enseñanzas de Freeman para la actual política de innovación".
Gonzalo León, Catedrático de Universidad (Universidad Politécnica de Madrid), Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) y Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos, y Alberto Tejero, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, presentan: “Ecosistemas de innovación abierta: Medición y Gestión”.

Modera Asunción López – Profesora titular de Economía Aplicada y doctora en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid

18.45 Turno de preguntas y debate.
19.15 Cierre del acto

El pasado 24 de febrero de 2022 a las 18:00h, José Molero participó en un debate a la innovación organizado por el Foro de Empresas Innovadoras (FEI) junto a IND+I CLUB - 1