Cátedras

Noticias - Cátedra FEI de Estudios de la Innovación

6 abr 2021 - 16:30 CET

Entre los diferentes cambios ocurridos en los últimos años y particularmente desde la crisis de 2008, se destacan las modificaciones en los patrones de internacionalización de la actividad innovadora de las MNES y las importantes redefiniciones de la división internacional de actividades tecnológicas.

CESIN e ICEI tienen como objetivo contribuir en este análisis y arrojar luz sobre los elementos más significativos de ese cambio y sacar conclusiones para la reformulación de las políticas de tecnología e innovación.

SPEAKERS

• John Cantwell. Distinguished Professor of Global Business in Rutgers University.
  • Antonello Zanfei. Professor of Applied Economics at Urbino University, Italy.
  • Lucia Piscitello. Professor of International Business at Politecnico di Milano, Italy.

Coordinators and discussants

•  José Molero: Director Chair on Innovation Studies, UCM-FEI (CESIN)
  • Isabel Álvarez: Director Complutense Institute of International Studies (ICEI)

El pasado 22 de abril de 2021, CESIN e ICEI organizaron webinar "The internationalisation of innovation of multinational firms" - 1