Cátedras

Noticias - Cátedra FEI de Estudios de la Innovación

4 dic 2020 - 10:37 CET

La convulsión económica internacional provocada por la pandemia COVID19 ha aumentado sustancialmente las dificultades aún no resueltas generadas por la crisis financiera de 2008. Las llamadas a la regeneración del modelo económico y social son cada vez más generalizadas. En este contexto, la Ciencia, Tecnología e Innovación reconoce cada vez más la necesidad de transformar el modelo económico y social.

CESIN e INGENIO tienen como objetivo contribuir a este análisis a través del lanzamiento de varios webinars con la participación de destacados exponentes del nuevo pensamiento sobre la política de innovación y su papel en los sistemas sociales y productivos.
Los ponentes debatirán sobre el papel cambiante del Estado y la introducción de nuevos modelos de políticas con referencia, entre otros, a diferentes formas de entender las políticas de innovación orientadas a la misión.

SPEAKERS

• Jakob Edler. Executive Director of the Fraunhofer Institute for Systems and Innovation Research (ISI). Professor of Innovation Policy and Strategy at the Manchester Institute of Innovation Research (MIoIR).
  • Dan Hill. Director of Strategic Design at Vinnova. Visiting Professor of Practice at the UCL Institute for Innovation and Public Purpose (IIPP), visiting professor at Design Academy Eindhoven, an adjunct professor at RMIT University in Melbourne.
  • Philippe Larrue. Policy Analyst. Directorate for Science Technology and Innovation (DSTI). OECD.

Coordinators and presenters

• José Molero: Director Chair on Innovation Studies, UCM-FEI
  • Jordi Molas: Director INGENIO CSIC-UPV

Detalles del evento