Cátedras

Noticias - Cátedra FEI de Estudios de la Innovación

20 nov 2019 - 11:54 CET

El día 19 de noviembre tuvo la presentación de la Cátedra CESIN en el paraninfo de la Universidad Complutense que preside D. José Molero Zayas. También fue escenario la presentación del libro “Innovación Tecnológica y Empleo” y la entrega de reconocimientos del Foro de Empresas Innovadoras de 2019.

El acto contó con la presencia de distintas personalidades entre ellas, D. Joaquín Goyache Goñi, Rector de la Universidad Complutense de Madrid; D. José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades, Dª. Mª Concepción García Gómez, Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento de la UCM y D. Luis Fernando Álvarez-Gascón, Presidente del Foro de Empresas Innovadoras.

--> Para más información pinchar aquí.

Presentación institucional de la Cátedra CESIN en el paraninfo de la Universidad Complutense - 1