Noticias - Centro Complutense para la Enseñanza del Español

MADRID STUDENT WELCOME DAY

CUÁNDO: Sábado 1 de octubre de 11:00 a 12:00

DÓNDE: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Como Centro Autorizado de Examen SIELE, nos gustaría comunicarle que, el próximo sábado 1 de octubre, estaremos presentes en el evento organizado por el ayuntamiento de Madrid "Madrid Student Welcome Day" que se celebra en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles Madrid de 11 a 20 horas.

Los asistentes son, en su mayoría, estudiantes de Erasmus, usuarios jóvenes y nativos en nuevas tecnologías. Se estima un 70% de asistencia de estudiantes internacionales sobre un total de 6.000.

SIELE estará presente en el stand número 23 con material audiovisual, promocional y con una comunicación cercana orientada a este tipo de público, para el que las redes sociales son la mejor herramienta de convocatoria. A través de ellas, realizaremos un sorteo de exámenes SIELE el mismo día del evento ofreciendo también descuentos para examinarse y así generar interés y tráfico al stand.

Cuando comuniquemos el nombre de los ganadores, daremos a los estudiantes la posibilidad de examinarse en su centro para que puedan certificar su dominio del idioma y disfrutar de un Erasmus hablando español.

Estamos a su disposición para ampliar cualquier información.

Reciba un cordial saludo,

Equipo SIELE.

El CCEE, Centro Autorizado del Examen SIELE, presente en el Madrid Student Welcome Day, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles Madrid.  - 1

Todas las noticias »