Portada » Cursos » Cursos presenciales » Cursos mensuales

Cursos mensuales

Curso de un mes

Durante todo el curso académico

Los Cursos Intensivos de Lengua Española van dirigidos a aquellas personas que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos de español durante una corta estancia en nuestro país.

Estos Cursos se imparten durante todo el año.

La duración de los cursos se adapta a las necesidades de cada alumno. Partiendo de un mínimo de dos semanas (40 horas) se puede ampliar el número de horas sucesivamente. Se pueden acumular más horas en el mismo tiempo o ampliar el número de semanas de clase.

La programación de los Cursos Intensivos de Lengua Española se adapta a la descripción de los contenidos del Marco Común Europeo de Referencia y se ofrecen los niveles BÁSICO: Iniciación (A1), Elemental (A2); INTERMEDIO: Intermedio medio (B1), Intermedio (B2); AVANZADO: Avanzado medio (C1), Avanzado (C2) y PERFECCIONAMIENTO: Perfeccionamiento (D). El Centro ofrece también cursos de Perfeccionamiento para los alumnos quasi bilingües.


Curso de español para estudiantes extranjeros de la UCM

  • Marzo - Abril. Del 31 de marzo al 17 de mayo. Martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00. Precio: 320 €.  
  • Octubre - Noviembre

Es un curso destinado a estudiantes universitarios extranjeros que deseen mejorar su comprensión del español oral para el seguimiento de las clases y su destreza escrita para elaborar trabajos de investigación o exámenes.

Se tratarán problemas gramaticales, dificultades en la comprensión oral y escrita, dudas en la expresión escrita en la elaboración de trabajos, preparación de exámenes, pobreza léxica.

El curso se impartirá los martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas, con una duración total de 40 horas. Los alumnos podrán obtener 4 créditos ECTS siempre y cuando superen el examen al final del curso.