Másteres oficiales

Convocatorias BECAS PRE-DOCTORALES 2018 FPU y FPI

Convocatorias BECAS PRE-DOCTORALES 2018

12 oct 2018 - 11:09 CET

En el Boletín Oficial deL 9 de octubre de 2018, se han publicado las resoluciones del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convocando las ayudas para contratos predoctorales de Formación del Profesorado Universitario (FPU) y las ayudas a contratos predoctorales para la formación de doctores (antes denominadas FPI).

El plazo de solicitud de ambas comienza hoy, día 9 de octubre y finalizará a las 15 h. del próximo día 29 de octubre de 2018.

Si bien las solicitudes de ambas convocatorias se tramitan y presentan en el Ministerio, puede encontrar información de referencia y los enlaces de solicitud en las siguientes páginas Web del Servicio de Investigación:

- Ayudas para ontratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario (FPU)

Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores (Contratos FPI).