Másteres oficiales

SGIC

SISTEMA DE GARANTÍA INTERNA DE CALIDAD DEL TÍTULO (SGIC)

Repositorio: Registros del SGIC sobre el Título de Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina (cursos 2010-2011 a 2020-2021).

Curso 2020-2021

Los planes de mejora han sido:

• Promocionar la participación en las encuestas de satisfacción del SGIC del alumnado y profesorado utilizando todos los recursos posibles: campus virtual, notificaciones por email y avisos.
  • Facilitar la comunicación entre los profesores de distintas asignaturas.
  • Difundir el sistema de quejas y sugerencias al alumnado.
  • Iniciar el Plan de Internacionalización de la docencia del Máster, ofertando dos asignaturas en inglés y español para el curso 2021-2022.
  • Desarrollar la mejora en los recursos administrativos y de apoyo.
  • Reforzar aspectos del Máster valorados de forma baja o aceptable por los estudiantes.
  • Desarrollar la tramitación electrónica de los documentos requeridos o asociados con el Máster mediante la elaboración de formularios en la página web del Máster para que los alumnos puedan: 1) registrar su TFM y 2) registrar el Anexo I al convenio entre la institución del laboratorio de acogida y la UCM. Así mismo se han desarrollado formularios para que los profesores e investigadores puedan: 1) ofertar proyectos para realizar el TFM y 2) solicitar certificados de tutorización de TFM.

Información sobre el SGIC:

Garantiza la recogida y análisis continuo de información y de los resultados relevantes para la gestión eficaz de los títulos académicos.