Másteres oficiales

Calidad

SGIC

SISTEMA DE GARANTÍA INTERNA DE CALIDAD DEL TÍTULO (SGIC)

Repositorio: Registros del SGIC sobre el Título de Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina (cursos 2010-2011 a 2022-2023).

Curso 2022-2023

1. Difundir la información sobre el desarrollo del Máster y sobre la realización del Trabajo Fin de Máster, de forma oral y a través de los canales electrónicos disponibles (correo electrónico, campus virtual, página web).
  2. Mejorar los métodos de difusión y de cumplimentación de encuestas de satisfacción del SGIC.
  3. Favorecer la vinculación entre profesores con los objetivos de mejora del Máster.
  4. Lograr mejorar la satisfacción de los estudiantes con el título, poniendo atención en aspectos del Máster valorados de forma baja o aceptable por los estudiantes.
  5. Reforzar las actividades complementarias del Máster.
  6. Dar mayor difusión al sistema de quejas y sugerencias.
  7. Seguir promoviendo la internalización del Máster.

Curso 2021-2022

Los planes de mejora son:

1. Implementar mejoras en el proceso de admisión de los estudiantes al Máster y en la tramitación electrónica de los documentos requeridos.
  2. Reforzar las actividades complementarias del Máster.
  3. Introducir asignaturas optativas en inglés para promover la internacionalización del Máster.
  4. Estimular la vinculación de los profesores con los objetivos de mejora del Máster.
  5. Lograr mejorar la satisfacción de los estudiantes con el título, poniendo atención en aspectos del Máster valorados de forma baja o aceptable por los estudiantes.
  6. Dar mayor difusión al sistema de quejas y sugerencias, para que sea más cercano a los alumnos.
  7. Conseguir mejoras en los recursos administrativos y de apoyo para estudiantes, profesores y para coordinación del Máster.
  8. Contribuir a incrementar la participación de estudiantes en las encuestas de satisfacción del SGIC.

Información sobre el SGIC:

Garantiza la recogida y análisis continuo de información y de los resultados relevantes para la gestión eficaz de los títulos académicos.