Máster Universitario en Ingeniería Matemática

Plazo de inscripción abierto

curso 2015-16

Proceso de admisión

Aplicación para la inscripción

Becas y ayudas

 

Objetivos

El objetivo del Máster en Ingeniería Matemática es la formación de profesionales con sólidos conocimientos científicos, con amplio dominio de técnicas y métodos matemáticos avanzados, capaces de resolver problemas de muy diversa índole en ingeniería e industria que surjan del mundo científico, tecnológico y empresarial, desde su formulación hasta la implementación de los algoritmos computacionales y el análisis de resultados, utilizando el lenguaje y herramientas que proporciona la matemática avanzada y otras áreas relacionadas.

¿Por qué estudiar este Máster?

Las principales salidas profesionales de la Ingeniería Matemática están relacionadas con: computación, informática, consultoría, banca, finanzas, ingeniería geodésica, astronomía, defensa, investigación y docencia. Además los estudiantes que hayan superado este Máster pueden solicitar su admisión a alguno de los Programas de Doctorado impartidos en la Facultad de Ciencias Matemáticas. 

Destinatarios

Dirigido a graduados, licenciados e ingenieros, con una formación básica en Matemáticas. Se requerirá que el estudiante haya cursado un mínimo de 120 créditos, o su equivalente, en asignaturas con contenido matemático. No obstante, el Órgano de Admisión de Posgrado podrá eximir a los estudiantes de este requisito, teniendo en cuenta su perfil e historial académico.

Localización y contacto









Cargando...