Voluntariado en el curso de Mindfulness

Nombre de la organización Asociación Achalay
Título del programa        Persona voluntaria de aula en el curso de Mindfulness
Descripción/ Requisitos

Achalay Diversidad ofrece una cartera formativa vinculada a los intereses y a las necesidades que se derivan de la etapa vital en la que los jóvenes con discapacidad intelectual están, y no tanto a sus dificultades o áreas de mejora.

Este curso de Mindfulness pretende romper con la rutina, desactivar el piloto automático y coger consciencia del aquí y del ahora.

La persona debe estar inscrita como Voluntaria UCM

Perfil de persona  voluntaria Miembros de la Comunidad Universitaria de la UCM
Competencias que adquirirá

Fiabilidad técnica y personal, comunicación, habilidades sociales, análisis y resolución de conflictos, atención a la diversidad.

Ubicación Facultad de Educación de la UCM
Dedicación

6 horas mensuales

Jueves de 17:30 a 19:00.