Noticias - Voluntariado Complutense

Voluntarios para Congresos REEDES. Reconocimiento de Crédito ECTS

17 ABR 2024 - 10:41 CET

El 29, 30 y 31 de mayo se va a celebrar el VII Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo "Transiciones justas y pactos para el desarrollo sostenible", del que este año la Universidad Complutense es Sede, en las Facultades de Ciencias Políticas y Sociología y Ciencias Económicas y Empresariales.

El Servicio de Relaciones Institucionales, Cooperación y Voluntariado, forma parte del equipo organizativo del mismo y necesitamos voluntarios y voluntarias que nos ayuden con la gestión del mismo.

La duración de la acción voluntaria es de 3 jornadas completas (29, 30 y 31 de Mayo en el campus de Somosaguas), y para premiar la participación se concederá el reconocimiento de un crédito ECTS.

Si estás interesada/o en participar, por favor rellena este formulario

En la semana del 20 al 24 de mayo nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del lugar y la hora de encuentro.

Voluntarios para Congresos REEDES. Reconocimiento de Crédito ECTS - 1

Todas las noticias »