Servicio Publicaciones

Funciones

El Área de Publicaciones se encarga de todo el proceso de elaboración del contenido de cada trabajo, desde la captación de información hasta su publicación en web o impresión a papel; recopilando, seleccionando, elaborando, homogenizando y actualizando la información de carácter institucional, que, en última instancia, se plasma en la edición en diferentes soportes de las distintas publicaciones para centros y servicios de la UCM.

Trabajos que se realizan:

• Folletos y dípticos, principalmente para captación de estudiantes.
  • De carácter informativo y divulgativo para servicios y centros de nuestra Universidad.
  • Elaboración de cualquier publicación que se nos solicite desde cualquier servicio o centro de la Universidad para actividades y proyectos de carácter puntual.
  • Actualización y mantenimiento de las fotografías de la web de Alquiler de Espacios.

Inmaculada Moreno Villota

Jacoba Castro Muñoz