Áreas Docentes e Investigadoras

Noticias - Área de Historia Moderna

16 ABR 2024 - 17:06 CET

Madrid, 15-17 de abril de 2024 - Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia (UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID)

Dirección: Gloria Franco Rubio y Natalia González Heras

Coordinación: María Teresa Ávila Martínez y Cristina B. Martínez García

Secretaría: Irene Fernández Sáez

Organización: Proyecto de Investigación PID2021-123444NB-I00: “Poderosas, influyentes, comprometidas y útiles. La vida de las mujeres en los espacios cortesanos, domésticos, económicos, políticos y culturales (España en el largo siglo XVIII)”

Con la colaboración del Decanato y el Departamento de Historia Moderna e Historia Contemporánea de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM. Actividad vinculada al Programa Doctorado en Historia y Arqueología de la UCM y al Máster y Doctorado en Estudios de Género del INSTIFEM-UCM.

XVIII Seminario La vida cotidiana en la España moderna. Mujeres: Poder, influencia, compromiso y utilidad - 15-17.04.2024 - 1

Todas las noticias »