Áreas Docentes e Investigadoras

Cuadernos de Historia Moderna

Cuadernos de Historia Moderna (ISSN 0214-4018, ISSN-e 1988-2475) es una publicación fundada en 1988, de periodicidad anual y de carácter científico, editada por el Departamento de Historia Moderna y de Historia Contemporánea de la Facultad de Geografía e Historia, de la Universidad Complutense de Madrid, y especializada en el estudio de la historia de España, Europa y el Mundo en la Edad Moderna. Publica un volumen al año que consta a su vez de dos fascículos, uno misceláneo y otro monográfico. Está abierta a contribuciones, preferentemente en español, que procedan de investigaciones originales contrastadas mediante el procedimiento de evaluación externa de doble ciego. Desde 2014 la revista se ha dotado de un código ético de buenas prácticas siguiendo las recomendaciones del Committee on Publication Ethics.

EQUIPO EDITORIAL

• Consejo de Redacción