Formación Permanente

Noticias - Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria

¿Cómo podemos formar profesionales de la comunicación más humanos?

28 ENE 2019 - 10:14 CET

Dedicarse a la comunicación corporativa exige vocación y destrezas. En el Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria nos esforzamos por dotar a los estudiantes de dichas habilidades, con la inestimable ayuda de los mejores profesionales del sector.

Pero un profesional de la comunicación capaz no es todavía un professional de la comunicación completo. Por eso nos preocupan los valores que seamos capaces de transmitir a nuestro mayor activo: los estudiantes de la titulación. La confianza y la empatía son condiciones necesarias para desempeñar un papel en la comunicación orientada a objetivos, y por supuesto para comprender los problemas del cliente. Tanto las personas que están detrás de la organización para la que se trabaje, como los públicos internos y externos, son seres humanos con emociones con las que los estudiantes del Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria deberán conectar algún día. 

Muchos expertos apuntan a la lectura como uno de los mejores vehículos para transmitir la importancia de ser grandes seres humanos para ser grandes profesionales. Se trata de una acrtividdad creativa y enriquecedora, por lo que la reflexion crítica sobre determinados textos forma parte de la estructura del master. 

La verdad, la confianza y el valor son los grandes generadores de actitudes éticas. El Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria se esfuerza por equipar a sus alumnos de estas cualidades, tanto como de convertirlos en expertos en nuestra materia.

¿Cómo podemos formar profesionales de la comunicación más humanos? - 1

Todas las noticias »