Formación Permanente

Noticias - Máster propio en Design Thinking y Transformación en Comunicación

Máster en design thinking y transformación en Comunicación

Título propio Complutense en colaboración con OmnicomPublicRelationsGroup

15 JUL 2020 - 11:33 CET

La Universidad Complutense de Madrid y el grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup han creado el Máster en design thinking y transformación en Comunicación con el que se quiere preparar a los estudiantes para la nueva realidad de la comunicación en agencias y empresas proporcionando un enfoque más estratégico, creativo y humano de la comunicación y viviendo una experiencia de aprendizaje basada en metodologías de innovación y design thinking.

Con una visión práctica, el objetivo del Máster es que los alumnos adquieran competencias híbridas, desarrollando diferentes habilidades técnicas y transformacionales (visión estratégica, pensamiento creativo, ideación de contenidos relevantes, gestión de proyectos, etc.), pero también las denominadas soft skills (trabajo en equipo, pensamiento crítico, empatía, etc.), de tal forma que les ayuden a adaptarse rápidamente a las nuevas realidades y orientarse a diferentes perfiles profesionales.

Toda la información del máster en la web https://www.mastercomunicacionomnicompr.com/

Máster en design thinking y transformación en Comunicación  - 1

Todas las noticias »