News - EUMediterraneanPolicyThEUMed

Cierre del Módulo Jean Monnet ThEUMed

14 sep 2020 - 23:36 CET

Con la conclusión del Curso Intensivo Jean Monnet 2020, que ha contado con la participación activa y entusiasta de más de 150 asistentes y un brillante elenco de 20 conferenciantes que han sido capaces de sobreponerse a todas las adversidades, se cierran las tres ediciones del curso enmarcadas en el Módulo Jean Monnet ThEUMed. El equipo del módulo quiere agradecer sincera y profundamente a todos la dedicación, el esfuerzo y el entusiasmo demostrados, y hacer extensivo ese agradecimiento a la Comisión Europea y a la Universidad Complutense de Madrid por haber permitido acercar a un amplio y diverso grupo de estudiantes, profesores, investigadores y profesionales la relevancia de la Estrategia Global de Seguridad para el presente y el futuro de nuestra vieja y a la vez joven Europa. ¡Hasta pronto!