Másteres oficiales

Planes de acogida y tutela de estudiantes de nuevo ingreso

PLANES DE ACOGIDA Y TUTELA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Las acciones creadas para acoger y tutelar a los estudiantes se concretan en:

-Al inicio del curso se realiza una sesión de bienvenida a los estudiantes con la presencia de los profesores y el coordinador del Máster. En esa reunión se informa detalladamente de las líneas generales que conforman el curso, las actividades académicas programadas previstas en el curso, las herramientas de información a disposición de los estudiantes (página web, campus virtual..) y se aporta información sobre becas, ayudas y movilidad de los estudiantes

-En el Máster se establece un sistema específico de tutorías de los profesores dirigidos a atender y resolver cuantas dudas y necesidades docentes precisen los alumnos del Máster

-En el Máster se establece una tutorización del Coordinador que permite una orientación más individualizada del estudiante. Además el coordinador tendrá por email un contacto semanal con el representante de los alumnos en la Comisión de Coordinación del Máster.

-Se realizará una sesión informativa en diciembre-enero orientada a la elaboración del Trabajo Fin de Máster. En esa reunión se orientará sobre: elección de tema y título del Trabajo Fon de Máster, asignación de tutor para TFM, estructura del TFM y procedimiento de presentación, defensa y posible publicación del Trabajo Fin de Máster.