Noticias - Sostenibilidad

2nd Student Congress Una Europa

La UCM será la anfitriona de este congreso que se podrá seguir online.

14 OCT 2021 - 14:09 CET

Los días 20 y 21 de octubre se celebra la segunda edición del Student Congress organizado por la alianza Una Europa, de la que la Complutense forma parte. Se trata de un evento híbrido, y a la Complutense en esta edición le toca ser anfitriona. A causa del COVID sólo 50 estudiantes de los 8 campus de Una Europa lo seguirán de manera presencial en nuestro campus,  pero todos los estudiantes que quieran pueden apuntarse para seguirlo y participar online a través de Zoom.

No te pierdas este evento cuyo tema central es la sostenibilidad, preparado por los propios estudiantes de Una Europa. Habrá diversión, debates, talleres participativos y mucha información de interés para ti. Asegura tu plaza, antes del 14 de octubre, para seguirlo online: eventos.ucm.es/go/una-st #UnaEuropaStudent
2nd Student Congress Una Europa - 1