Requisitos inscripción

Titulación académica

El curso pertenece al programa de Formación Continua de la Universidad Complutense de Madrid. Una vez superadas las pruebas pertinentes, tanto prácticas como teóricas, se otorgará al alumno el correspondiente título de DIPLOMA UNIVERSITARIO DE AUXILIAR TÉCNICO DE PARQUES ZOOLÓGICOS Y ACUARIOS.

 

Solicitud y reserva de plaza

Los impresos de solicitud y reserva de plaza podrán ser solicitados:

  •  por e-mail (mastetol@vet.ucm.es)

  •  directamente en la Secretaría de Formación (teléfono 91 394 37 68).

 

Matriculación y forma de pago

Se realizará en la Secretaría del Diploma o vía e-mail (mastetol@vet.ucm.es). Para ello será necesario:

  1. Rellenar el impreso de solicitud y reserva de plaza incluyendo toda la documentación que se solicita.

  2. El importe de la matrícula del curso se abonará en Bankia (número de cuenta y demás datos se indicarán en el momento de la retirada de los impresos).

El precio total de las tasas del curso es de 3.150 euros. Las tasas podrán abonarse en un solo pago de 3.150 euros o en dos pagos:

* Primer pago, 1.260 euros antes del 06 de septiembre de 2019 (los alumnos que se matriculen pasada esta fecha deberán abonar el importe del curso en pago único). 

* Segundo pago, 1.860 euros antes del 11 de octubre de 2019. 

El impreso de matrícula, junto con una copia del ingreso efectuado, se entregará en la secretaria del Diploma, o vía e-mail (mastetol@vet.ucm.es), junto con:

  •  Fotocopia del DNI o pasaporte y una fotografía

  •  Currículum vitae abreviado

 

Plazos

Para el curso académico 2019/2020, el plazo de matrícula estará abierto desde el 15 de junio y podrá permanecer abierto, mientras existan plazas por cubrir hasta el 2 de noviembre.

El número de plazas ofertadas es de 40 alumnos. 

En caso de no realizar el Diploma, se tendrá derecho a la devolución del importe abonado, solicitándolo por escrito antes del 27 de septiembre de 2019.

 

Becas

La Dirección del Diploma concederá una beca por un importe del 30% del coste del curso (945 euros), siempre que el número de alumnos matriculados sea superior a 30.

Para solicitar dicha beca, el alumno deberá dirigir una carta al Director del Diploma al formalizar el primer pago de su matrícula, indicando el motivo por el que solicita la ayuda y acompañando su solicitud de una acreditación de los motivos alegados, y certificado de notas obtenidas en sus estudios de pruebas de acceso a la universidad.



 

 

 

Secretaría de Formación

 

 

Departamento de Producción Animal               

Edificio de Zootecnia.

Planta baja, pasillo derecho al fondo. 

 

Facultad de Veterinaria

Universidad Complutense 

Ciudad Universitaria, 28040, Madrid


mastetol@vet.ucm.es 

 913 943 768 /673 784 264