Secciones Departamentales

Santiago Ramón y Cajal: Un legado Complutense Universal

La Facultad de Medicina exhibe una exposición permanente que rinde homenaje a Cajal, uno de los científicos más relevantes de la historia de todos los tiempos, Catedrático de nuestra Universidad Complutense (1892-1922), anteriormente denominada Universidad Central.

Se ha inaugurado coincidiendo con el centenario de su jubilación como catedrático (2022), nombrado Año de Investigación Santiago Ramón y Cajal.

Esta exposición muestra la esencia de Cajal como Histólogo, Creador de escuela y Académico. Visita virtual

Enlaces de interés:

.

Reseña en Tribuna Complutense de la inauguración exposición permanente Santiago Ramón y Cajal

Acto de inauguración

Comisarios de la exposición

Profesores titulales de la Sección Departamental de Biología Celular: Carmen Martínez Mora, Enrique García-Mauriño y Elena Giné Dominguez