La Complutense ofrecerá en rueda de prensa los resultados de la EvAU 2023 en la Comunidad de Madrid

• Jueves 15 de junio, a las 12h, en el salón de actos de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla UCM (calle del Noviciado, 3).

• Vicerrectores de las 6 universidades públicas de Madrid ofrecerán sus resultados en un acto conjunto.

• Los periodistas que deseen asistir deben acreditarse en gprensa@ucm.es. En caso de necesitar aparcamiento, existe un número limitado de plazas, por lo que deberá señalarse en el correo los datos del vehículo (confirmación sujeta a disponibilidad).

Madrid, 12 de junio de 2023.- La Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogerá el jueves 15 de junio, a las 12h, la rueda de prensa de presentación de los resultados de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de 2023 en la Comunidad de Madrid, que contará con la presencia de representantes de todas las universidades públicas y de la Comunidad de Madrid:

• Rosa de la Fuente Fernández, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid y presidenta de la Comisión Organizadora para la realización de las pruebas de Acceso a la Universidad en la Comunidad de Madrid.
  • Ricardo Díaz Martín, director general de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid.
  • María Pilar Otero González, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid
  • Javier Oubiña Barbolla, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Almudena López López, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Miguel Ángel Gómez Tierno, vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Jorge Pérez Serrano, vicerrectora de Estudios de Grado y Acceso de la Universidad de Alcalá de Henares.

Presentación de los Resultados de la Evaluación para el Acceso a la Universidad - EvAU 2023 - en la Comunidad de Madrid

• Cuándo: jueves 15 de junio a las 12:00 h

• Dónde: salón de actos de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid (c/ Noviciado, 3. 28015. Madrid) Ver mapa

• Acreditaciones: gprensa@ucm.es