shutterstock_2014358255

Resuelta la convocatoria del Premio por Excelencia Docente

16 dic 2022 13:21 CET

Mediante resolución de 19 de septiembre de 2022, la Universidad Complutense de Madrid publicó la Convocatoria del Premio por Excelencia Docente: reconocimiento a la Excelencia en el tramo de 6 años, correspondiente a las convocatorias del Programa DOCENTIA-UCM 2019-20 y 2020-21, habiendo participado en la misma la práctica totalidad del profesorado con derecho al mismo.

Es la primera vez que dicho premio económico a la excelencia docente se concede en nuestra Universidad, y contribuye a valorizar la actividad docente de excelencia, junto a la actividad investigadora y de transferencia de conocimiento.

Este año, 412 profesores y profesoras complutenses han cumplido con los criterios establecidos para recibir el Premio por Excelencia Docente en nuestra Universidad. El premio económico que conlleva se va a hacer efectivo en la nómina del mes de diciembre de 2022.