POLÍTICA ACADÉMICA

flag_of_the_community_of_madrid.svg

Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para la convocatoria de la parte anual de las retribuciones variables ligadas a méritos individuales de la Comunidad de Madrid para el año 2021

18 oct 2021 10:00 CET

Se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos para la convocatoria de la parte anual de las retribuciones variables ligadas a méritos individuales de la Comunidad de Madrid para el año 2021. 

Contra la resolución que hace públicos los listados provisionales, los profesores e investigadores podrán presentar reclamación. El plazo para esta reclamación será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la citada resolución.

Finalizado el plazo de reclamación a los listados provisionales, se publicará la resolución con el listado definitivo de admitidos (contendrá nombre, apellidos, puntuación en cada uno de los criterios y puntuación total) y el listado definitivo de excluidos (contendrá nombre y apellidos).

En el mes de diciembre, y una vez conocido el importe total disponible para abonar la parte anual del complemento, se publicará la resolución que recoja el valor económico de cada punto.

Los profesores que hayan sido admitidos, percibirán el complemento en la nómina de diciembre.

Podéis consultar las listas provisionales en el siguiente enlace:

https://www.ucm.es/meritos-individuales-2021