POLÍTICA ACADÉMICA

inve

Abierto el plazo para la solicitud de sexenios de investigación

25 ene 2023 13:03 CET

Con fecha 16 de enero se abrió el plazo para solicitud de la actividad investigadora 2022. Hay dos convocatorias, una para los funcionarios de carrera y funcionarios interinos, y otra para los Profesores Contratados Doctores (incluidos los interinos) y Profesores Colaboradores.

En el caso de los funcionarios de carrera e interinos (Catedráticos de Universidad y Escuela Universitaria, Titulares de Universidad y de Escuela Universitaria), las solicitudes se cumplimentan y entregan a través de la aplicación de la ANECA (https://aneca.sede.gob.es/).

En el caso de los Profesores Contratados Doctores, Contratados Doctores Interinos y Profesores Colaboradores, los formularios y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática a través de la sede electrónica de ANECA: https://aneca.sede.gob.es/.  Los formularios registrados en la ANECA deberán ser enviados a la UCM junto a una solicitud dirigida al Rector a través de la sede electrónica de la UCM (Solicitud genérica). En ningún caso la ANECA evaluará solicitudes no presentadas en la UCM.

Los interesados pueden ampliar la información sobre ambas convocatorias en la siguiente página de la Web del Servicio de Investigación: https://www.ucm.es/sexenios.

El plazo para ambas convocatorias finaliza el 6 de febrero inclusive.