NOTICIAS

profesor universitario1

Publicadas las listas definitivas de admitidos en el Programa de Acceso a la Carrera docente de funcionarios interinos y profesorado asociado a profesorado ayudante doctor y contratado doctor

28 jun 2022 13:12 CET

Con fecha 21 de junio de 2022, se publicaron las listas definitivas de admitidos y excluidos en el Programa de Acceso a la Carrera Docente de funcionarios interinos y profesorado asociado a profesorado ayudante doctor y contratado doctor, disponibles en el siguiente enlace:                                      

https://www.ucm.es/file/res.listas-definitivas-aso_fui-a-pcdi-y-pad-1?ver=n.

Es necesario recordar que este programa contempla la convocatoria de 15 plazas de PAD y 10 de PCD sobre la base de las necesidades docentes e investigadoras de los departamentos. Para evaluar las necesidades docentes e investigadoras de los departamentos, se ha tenido en cuenta el porcentaje de capacidad docente en el departamento y área de conocimiento correspondiente a Profesores Asociados y Funcionarios interinos a fecha de 31 de marzo del 2022. 

La propuesta de dotación de estas plazas se llevará a la Comisión Académica que se celebrará el 4 de julio. Posteriormente se solicitarán a los departamentos adjudicatarios los informes pertinentes para la puesta en marcha de las plazas.