POLÍTICA ACADÉMICA

profe

Promoción del profesorado acreditado a titular y catedrático en 2021

24 ene 2022 14:56 CET

El Vicerrectorado de Ordenación Académica se encuentra elaborando la Aplicación en el año 2022 del Plan de Actuaciones en Profesorado 2020-2023, que debe ser negociado con la Mesa Sindical y aprobado, a propuesta de la Comisión Académica, por el Consejo de Gobierno.

Para poder elaborar las listas de Profesorado Contratado Doctor y Profesorado Contratado Doctor en régimen de interinidad acreditado a Titular, y de Profesorado Titular acreditado a Cátedra en el año 2021, necesitamos la colaboración del profesorado para confeccionar los listados, pues ANECA publica estos datos con un poco de retraso. Por este motivo, solicitamos a todos los profesores Contratados Doctores y Contratados Doctores en régimen de interinidad que hayan obtenido la acreditación a Titular de Universidad, y a los Titulares de Universidad que hayan obtenido la acreditación a Cátedra en 2021, que la hagan llegar, a la mayor brevedad posible, al Servicio de PDI, a través del siguiente correo electrónico: selecpdifuncion@ucm.es, indicando en el asunto el tipo de acreditación que envían.