POLÍTICA ACADÉMICA

aaa

Convocada la evaluación de méritos docentes del PDI de la Universidad Complutense para el año 2021

22 nov 2021 08:57 CET

Con fecha 16 de noviembre se ha publicado la resolución por la que se convoca la evaluación de méritos docentes para el año 2021 en la Universidad Complutense de Madrid.

Puede presentar solicitud de evaluación docente, siempre que se encuentre en servicio activo el 31 de diciembre de 2021, el siguiente profesorado:

Al profesorado asociado y asociado de ciencias de la salud se les reconocerá la evaluación por méritos docentes, pero no el componente económico por méritos docentes.

Las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad Complutense a

través de la página: https://sede.ucm.es. El solicitante deberá identificarse con su usuario (sin @ucm.es) y contraseña y tendrá que rellenar y guardar el formulario, tramitarlo y firmar la solicitud.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2021 a las 13:59 horas.

El profesorado que ya haya solicitado alguna evaluación docente, puede consultar la fecha en que le corresponde la siguiente evaluación en el Autoservicio del Empleado, dentro del apartado “Datos personales y profesionales”.

• Catedráticos/as de Universidad
  • Profesorado Titular de Universidad
  • Catedráticos/as de Escuela Universitaria
  • Profesorado Titular de Escuela Universitaria
  • Profesorado Contratado Doctor
  • Profesorado Colaborador
  • Profesorado Ayudante Doctor
  • Ayudantes
  • Profesorado Asociado
  • Profesorado Asociado de CC. De la Salud
  • Profesorado Visitante

El profesorado al que se refiere la presente convocatoria podrá someter a evaluación su actividad docente realizada hasta el 31 de diciembre de 2021, en periodos completos de cinco años en régimen de dedicación a tiempo completo, o periodos equivalentes si ha prestado servicios en régimen de dedicación a tiempo parcial, bien porque puedan consolidar un nuevo periodo de evaluación, bien por no haber sido evaluados anteriormente.

La docencia impartida a tiempo parcial se computará aplicándole un coeficiente reductor del 0,5 a la hora de determinar la equivalencia. En la siguiente tabla, se puede consultar la cuantía a percibir en función de las diferentes figuras: