p1

Actualizada la Guía de Buenas Prácticas para Evaluadores de las Comisiones de Selección de las Plazas de PDI Laboral y Funcionario de la Universidad Complutense de Madrid

18 oct 2022 08:34 CET

En septiembre de 2022, se ha realizado una actualización de la Guía de Buenas Prácticas para Evaluadores de las Comisiones de Selección de las Plazas de PDI Laboral y Funcionario de la Universidad Complutense de Madrid. Este documento tiene como objetivo fundamental ayudar a los miembros de las comisiones de selección de la UCM a resolver las dudas más frecuentes, con la finalidad de agilizar las resoluciones y evitar errores materiales.

En esta actualización, se han incluido modificaciones en el apartado donde se explican las causas por las que se puede renunciar a participar en una comisión de selección y también una aclaración sobre el procedimiento para emitir voto particular cuando uno de los miembros de la comisión discrepa del acuerdo mayoritario.

Se recomienda a todos los profesores que vayan a participar en un proceso de selección que revisen este documento, pues contiene la información necesaria para llevar a cabo el proceso con todas las garantías que requiere una tarea de esta categoría.

Podéis descargar el documento en el siguiente enlace.