fotopag6

Abierto el plazo para la evaluación de méritos docentes del profesorado (quinquenios)

28 nov 2022 12:22 CET

El pasado 24 de noviembre se abrió el plazo para la solicitud de la evaluación de méritos docentes del profesorado (quinquenios) 2022.

Podrán presentar solicitud de evaluación docente los/las siguientes profesores/profesoras siempre que se encuentren en servicio activo el 31 de diciembre de 2022: Catedráticos de Universidad, Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuela Universitaria, Titulares de Escuela Universitaria, Profesorado Contratado Doctor, Profesorado Colaborador, Profesorado Ayudante Doctor, Ayudantes, Profesorado Asociado, Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud y Profesorado Visitante.

En la siguiente tabla se puede consultar la remuneración mensual de las categorías profesionales cuya evaluación conlleva remuneración:

El Profesorado al que se refiere la presente convocatoria podrá someter a evaluación su actividad docente realizada hasta el 31 de diciembre de 2022, en periodos completos de cinco años en régimen de dedicación a tiempo completo, o periodos equivalentes si ha prestado servicios en régimen de dedicación a tiempo parcial, bien porque puedan consolidar un nuevo periodo de evaluación, bien por no haber sido evaluados anteriormente.

La docencia impartida a tiempo parcial se computará aplicándole un coeficiente reductor del 0,5 a la hora de determinar la equivalencia.

Las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad Complutense a través de la página: https://sede.ucm.es   de acuerdo con el art. 14.2.e de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE 2.10.2015). El solicitante deberá identificarse con su usuario (sin @ucm.es) y contraseña y tendrá que rellenar y guardar el formulario, tramitarlo y firmar la solicitud.

El plazo de solicitud se abrió en la Sede Electrónica el 24 de noviembre de 2022 a las 10:00 horas y se cerrará el 31 de diciembre a las 13:59 horas.

Se puede consultar la convocatoria completa en este enlace: https://bouc.ucm.es/pdf/4613.pdf.