NOTICIAS

4

Abierta la convocatoria para solicitar los Proyectos de Innovación 2022-2023

23 mar 2022 12:52 CET

El pasado 10 de marzo de 2022 se abrió la convocatoria de los Proyectos de Innovación, que está disponible en el siguiente enlace:
https://www.ucm.es/proyectos-de-innovacion-2022-2023.
 
El plazo de presentación de solicitudes es desde el 10 de marzo al 6 de abril, ambos incluidos. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma INNOVA-UCM:
https://innova.ucm.es/
Como en cursos académicos anteriores, se proponen dos modalidades de proyectos de innovación:
 1. Innova-Docencia: Dirigida a grupos centrados en las innovaciones y mejoras de la calidad docente.
 2. Innova-Gestión Calidad: Dirigida a Centros y Servicios que propongan iniciativas hacia la innovación y mejora de la gestión de la calidad.
Con el desarrollo de ambas modalidades se busca dar cobertura a todas las dimensiones de la calidad universitaria, abarcando los procesos de innovación docente y también los relacionados con los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de los centros y de los Servicios.
 
Desde este planteamiento, la mejora de la calidad concierne a toda la comunidad universitaria y una de las vías de implicación es, junto con la modalidad Innova–Docencia, la de Innova-Gestión Calidad que abre de manera efectiva la participación de todos los sectores de la comunidad universitaria.
 
Como verás, en ambas modalidades de la convocatoria se han delimitado líneas prioritarias que permiten orientar y acotar el alcance de las propuestas, si bien las líneas definidas tienen un carácter lo suficientemente amplio como para dar cobertura a una gran variedad de proyectos de innovación.