Aquí encontrarás toda la información sobre nuestros próximas actividades, talleres y encuentros relacionados con la valorización y la comercialización.
¡No te pierdas la oportunidad de conectar, aprender e innovar con nosotros!
PROYECTOS DE VALORIZACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD
Propuesta dirigida a identificar y potenciar proyectos de investigación de la UCM en el ámbito de la Salud con alto potencial de transferencia. La iniciativa está dirigida a acompañar a los proyectos seleccionados en el diseño de un Plan de Valorización personalizado, orientado a maximizar sus oportunidades reales de transferencia al mercado, ya sea mediante licencia, colaboración con la industria o la creación de una spin-off.
La OTC y GÉNESIS Biomed
Descubre todo sobre el proyecto en la presentación que tuvo lugar el 6 de mayo a la comunidad investigadora UCM.
Desde 2022, la OTC realiza un Programa anual de formación para promoción del emprendimiento científico e impulsar la creación de ETCUs/spin off. Desde la OTC se potencia un acompañamiento cercano, continuo e individualizado, proporcionando al investigador la confianza necesaria para dar ese importante paso del laboratorio a la empresa.