Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento / Consejo Social

"Let´s Talk About...".  Jornadas online sobre Innovación, Empleo y Emprendimiento.

Organizadas por el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento, con el patrocinio del Consejo Social de la UCM.

El Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento, con el patrocinio del Consejo Social de la UCM, organiza unas jornadas online sobre Innovación, Empleo y Emprendimiento, que se celebrarán los días 26 y 27 de noviembre de 2020.

En estas innovadoras jornadas, organizadas en mesas redondas, se tratarán temas transversales relacionadas con las salidas profesionales de los estudiantes universitarios.

Puedes seguir las sesiones por streaming a través del canal www.ucm.es/directo

Si deseas interactuar con los ponentes de las mesas redondas, puedes hacerlo a través de Instagram @lets.talk.about.ucm

Enlace a Noticias UCM

Tribuna Complutense: "Let's Talk About... Otra forma de hablar de innovación, empleo y emprendimiento".

Vídeos de las jornadas publicados en el canal de YouTube de la Universidad Complutense de Madrid.