Reconocimientos UCM

Reconocimiento UCM PrácticasLa formación práctica de los universitarios es fundamental para su desarrollo profesional. Por este motivo, la Universidad Complutense de Madrid reconoce la labor y aportación de las organizaciones que han acogido a sus estudiantes para formarles en entornos reales de trabajo a través de un "Acto de Reconocimiento a Entidades Colaboradoras en los Programas de Prácticas Externas", cuya primera edición se ha celebrado en 2019 y que pretende realizarse anualmente. 

Los centros de la UCM seleccionan a las entidades que reciben este reconocimiento entre aquellas que han colaborado en sus programas de prácticas académicas y que han destacado por el valor formativo que ofrecen a sus estudiantes. 

Este acto es organizado por OPE bajo la dirección del Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento, y cuenta con el apoyo del Consejo Social de la UCM.

 


I Edición Acto de Reconocimiento a entidades colaboradoras con los programas de prácticas UCMI Edición del Acto de Reconocimiento a Entidades Colaboradoras con los Programas de Prácticas, organizado por el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento y patrocinado por el Consejo Social de esta universidad.