Portal de Empleo ICARO UCM

Empleo


Acceso a ICARO UCM

El Portal de Empleo ICARO UCM es un servicio gratuito de intermediación laboral entre las empresas o entidades que publican ofertas de empleo y nuestros titulados.

Los titulados de la UCM o los de otras universidades que estén matriculados en la actualidad en la UCM, pueden acceder a ICARO UCM y registrar su candidatura. De esta forma podrán consultar ofertas de empleo relacionadas con su perfil profesional,  vincularse a las que sean de su interés y realizar el seguimiento de los procesos de selección en los que participen.

Las empresas o entidades interesadas en solicitar candidatos deben registrarse en ICARO UCM para  publicar ofertas y realizar el seguimiento de candidaturas. Con la primera publicación de ofertas deberán enviar una copia de su CIF a ope-empleo@ucm.es.

OPE UCM publicará las ofertas de empleo, previamente validadas y contrastadas en su caso con la entidad, entre los titulados que cumplan el perfil profesional requerido por la empresa, preseleccionará las candidaturas que cumplen con los requisitos establecidos  y las enviará a la entidad para el comienzo de los procesos finales de selección. Puede realizarse cualquier consulta sobre el proceso en el correo electrónico ope-empleo@ucm.es o en el teléfono 91 394 72 53.

OPE UCM también ofrece asesoramiento a las organizaciones interesadas en solicitar candidatos adaptados a los perfiles profesionales que necesitan según las titulaciones de la UCM , así como formación para buscar empleo y orientación profesional a los estudiantes y graduados de la Universidad Complutense de Madrid.

ICARO UCM fomenta la empleabilidad de nuestros titulados con diversidad funcional.

De forma complementaria, en OPE UCM se realizan “Actividades UCM para el Empleo”, con las que pretende crear espacios de encuentro y comunicación entre la universidad y el mercado de trabajo. 


Portal de Empleo ICARO UCM