Foro de Empleo UCM Somosaguas 2019

Para los estudiantes

Este foro permite a los estudiantes acercarse a la realidad del mercado de trabajo en un momento clave de su formación universitaria, tanto en los estudios de Grado como de Máster, para poder valorar diversas salidas profesionales y conocer las necesidades y sectores más relevantes según su perfil académico y sus capacidades.

Con diversas actividades, se proporciona información y herramientas para mejorar la búsqueda de empleo y el desarrollo de las principales habilidades.

Para las empresas y organizaciones.

Asistir al Foro les permite conocer, de primera mano, a múltiples estudiantes de diversas ramas de conocimiento, cuyas capacidades y habilidades son cada vez más demandadas por el mercado de trabajo.

Los más de 10.000 alumnos que cursan sus estudios en el Campus van desde la formación más técnica a lo humanística e incluyen Grados, Dobles Grados y 40 másteres ofrecidos por sus cuatro Facultades, Ciencias Económicas y Empresariales, Psicología, Ciencias Políticas y Sociología y Trabajo Social.

Empresas y entidades participantes en el Foro

Acciona

OPE UCM

Qaracter