Desayunos Complutense

Los "Desayunos Complutense" son encuentros sectoriales para acercar la universidad al mundo empresarial. OPE organiza esta actividad bajo la dirección del Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento, con el apoyo del Consejo Social de la UCM.

En estos espacios se pretende mejorar la colaboración entre ambas, fomentar la empleabilidad de los estudiantes y egresados por la UCM, ofrecer los perfiles y el Talento Complutense a las organizaciones externas y relevantes del mercado de trabajo, favorecer la formación práctica fuera de la universidad, intercambiar información académica y profesional de interés mutuo,  y contribuir al desarrollo y a la mejora de la sociedad.


Desayuno Complutense"Desayuno Complutense: Empleo y Emprendimiento" dirigido al área de conocimiento científico tecnológica.  27 de noviembre de 2019. 


Desayunos Complutense"Desayuno Complutense: Prácticas Externas, Empleo y Formación Permanente" dirigido al área de conocimiento artes y humanidades. 29 de mayo de 2018.


Desayunos Complutense"Desayuno Complutense: Prácticas Externas, Empleo y Formación Permanente" dirigido al área de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas. 28 de junio de 2018.