Evaluación de Calidad en Centros y Titulaciones

Las universidades han de contar con políticas y Sistemas de Garantía Interna de Calidad formalmente establecidos y estar públicamente disponibles.

En esta línea, la Fundación para el Conocimiento madri+d, el órgano de evaluación de la Comunidad de Madrid, dispone del programa SISCAL madri+d con el objetivo de favorecer y promover el desarrollo e implantación de sistemas de garantía internos de calidad dentro de los centros universitarios madrileños.

El modelo de evaluación de SISCAL está alineado con los criterios y directrices para el aseguramiento de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Convocatoria de evaluadores para Programas de Doctorado 2024

Los participantes realizarán labores de asesoría, consultoría y evaluaciones de las memorias de seguimiento anuales de la UCM.

Podrán formar parte el Personal Docente e Investigador con los siguientes requisitos:

1. Estar en posesión de un sexenio vivo.
  2. Haber dirigido o codirigido al menos dos tesis doctorales de la UCM en los últimos cinco años.
  3. Participar en un programa de doctorado implantado de acuerdo con las condiciones establecidas en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -

Convocatoria de evaluadores para títulos de Grado y Máster 2024

Los participantes realizarán labores de asesoría, consultoría y evaluaciones de las memorias de seguimiento anuales de la UCM de los títulos de Grado y Máster.

Podrán formar parte Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal Técnico, Administración y de Servicios (PTGAS)

- Identificarse -

La calidad empieza con la educación y termina con la educación. -Jack Wech-