Dirección de Obras y Mantenimiento

El cometido de esta Unidad es el asesoramiento y  atención a las necesidades relacionadas con espacios e instalaciones demandadas por los diferentes agentes de la Universidad así como la resolución de patologías y accesibilidad de los edificios y del entorno urbano de los campus universitarios.

Desde esta Unidad se gestionan y coordinan todos aquellos trabajos que tienen que ver con el mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y zonas exteriores.

Este Servicio desempeña las tareas de coordinación entre las unidades técnicas y administrativas encargadas de la realización y contratación de obras y de la gestión del mantenimiento de los edificios, instalaciones y zonas exteriores de la Universidad.