Servicio de Coordinación de Obras y Mantenimiento

Este Servicio desempeña las tareas de coordinación entre las unidades técnicas y administrativas encargadas de la realización y contratación de obras y de la gestión del mantenimiento de los edificios, instalaciones y zonas exteriores de la Universidad.

Esta tarea se lleva a cabo a través de las cuatro secciones que integran el Servicio: Sección 1 de obras y mantenimiento, Sección 2 de obras y mantenimiento, Sección de Asuntos Económicos y Sección de Recursos Humanos.

Se realiza el control y gestión del presupuesto de la Dirección, así como la gestión del personal adscrito a la misma.

Se lleva a cabo la gestión de todas las incidencias de mantenimiento de la Universidad en coordinación con la Unidad Técnica de Mantenimiento e Instalaciones.

Se gestionan los procedimientos derivados de la realización de obras en coordinación con la Unidad Técnica de obras y proyectos.