Noticias - Universidad Complutense de Madrid

PARTICIPA EN EL IDEATÓN X LOS ODS

2 dic 2019 - 10:49 CET

Nuestra Universidad está comprometida con la emergencia climática y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que impulsan las Naciones Unidas en el marco de la Agenda 2030. Del 2 al 13 de diciembre se realiza en Madrid la Cumbre del Clima, y la Universidad Complutense está participando activamente, tanto en la Cumbre Científica como en la Cumbre Social, además de acoger en sus centros otras actividades simultáneas o paralelas a las convocatorias de la propia COP25.

Como contribución específica para la Cumbre del Clima hemos organizado dos actividades que realizaremos en los Campus de Somosaguas y de Ciudad Universitaria para la comunidad universitaria. Los estudiantes UCM que participen en el IDEATÓN y en la recogida por un CAMPUS SIN BASURALEZA, de uno de los dos campus, obtendrán el reconocimiento de 1 crédito ECTS, dentro del “Programa de Formación y Actividades Medioambientales”, del Vicerrectorado de Tecnología y Sostenibilidad.

• IDEATÓN POR LA SOSTENIBILIDAD (Programa)

o   Campus de SOMOSAGUAS, miércoles 4/12/2019, en Facultad de PSICOLOGÍA, Aula 30, edificio lateral 2; de 9:30 a 18:30. (70 plazas)

INSCRÍBETE AQUÍ

o   Campus de MONCLOA (Ciudad Universitaria), miércoles 11/12/2019, en Facultad de DERECHO, Aula POLIVALENTE; de 9:30 a 18:30. (70 plazas)