Noticias - Universidad Complutense de Madrid

¡Nuevos cursos de emprendimiento social, innovación y Objetivos de Desarrollo Sostenible!

Gratuitos, semipresenciales y con reconocimiento de 1 crédito ECTS. Consigue tu certificado oficial 2030.

12 nov 2019 - 10:16 CET

Este curso, gratuito y con reconocimiento de 1 crédito ECTS, se oferta a los estudiantes en varias facultades de la Universidad Complutense de Madrid con el fin de sensibilizar a la juventud sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible e involucrarles en su consecución, mediante el emprendimiento, el trabajo en equipo y el uso de las TIC’s. Es un programa de formación práctica orientada por la innovación social, como herramienta y en sus resultados e impactos. El curso consta de 5h presenciales y 15h online para poder optar al crédito (ECTS). El horario presencial es de 9:30 a 14:30h. 

Este programa del Vicerrectorado de Tecnología y Sostenibilidad se realiza en colaboración con la fundación Cibervoluntarios, reconocida por el Instituto de Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR), dentro del programa general de la ONU de formación en la Agenda 2030.

Próximas convocatorias

Vamos a realizar dos nuevos cursos de ODS-Competencias Agenda 2030. En el campus de Moncloa y en el campus de Somosaguas. El próximo miércoles 25 de marzo  en la Facultad de Ciencias Físicas, dirigido a los estudiantes del campus de Moncloa. Inscríbete en los siguientes enlaces: 

 

Cursos ya realizados:

Facultad de Educación- miércoles 20 de noviembre

Facultad de Ciencias Biológicas - jueves 21 de noviembre 

Facultad de Derecho- martes 26 de noviembre

Facultad de Óptica- miércoles 27 de noviembre 

Facultad de Matemáticas - jueves 28 de noviembre

Facultad de Económicas-  miércoles 3 de diciembre

Puedes ver en este enlace las 28 soluciones sostenibles ideadas en los cursos de Emprendimiento social, Innovacción y ODS. Además, a través de la plataforma de www.empodera.org puedes participar en estos proyectos sostenibles. 

 

 

¡Nuevos cursos de emprendimiento social, innovación y Objetivos de Desarrollo Sostenible! - 1

Volver »