Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Curso de Comunicación e Interacción con Personas con Diversidad 2019

Este curso tiene como objetivo la inclusión, sensibilización y formación en competencias relacionadas con las diferentes diversidades a las que esta Unidad apoya. Estos talleres están dirigidos a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad Compl

30 sep 2019 - 14:05 CET

Curso de comunicación e interacción con personas con diversidad 2019 que tendrá lugar en:

-         El Campus de Moncloa los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2019 de 09:00 a 14:00 en la Facultad de Medicina, Sala Profesor Schüller, 2ª planta. El plazo de inscripción termina el 19 de septiembre.

-         El Campus de  Somosaguas los días 1, 2 y 3 de octubre de 2019 de 15:30 a 20:30 en la Facultad de Trabajo Social. Aulas 312 (días 1 y 3) y Aula B66 (día 2). El plazo de inscripción termina el 26 de septiembre.

El objetivo es formar a todas aquellas personas que componen la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) en materia de diversidad. Este curso es obligatorio para el Programa de Comunicación e Interacción de apoyo a otros estudiantes UCM, aunque  sólo es necesario realizarlo 1 vez. Este curso está pendiente de autorización para obtener reconocimiento de créditos (ECTs).

Para inscribirte al curso pulsa AQUÍ. PLAZO CERRADO.

Para ver el programa del curso en el campus de Moncloa pulsa AQUÍ

Parar ver el programa del curso en el campus de Somosaguas pulsa AQUÍ

*Se conceden justificantes de asistencia.