News - European Audiovisual Heritage in times of Transformation

17 nov 2021 - 15:51 CET

El profesor Ramos Arenas, inauguró ayer, junto a la directora del Instituto Goethe el Ciclo Tres noches, tres autor*s, tres documentales: El desencanto, Familie Brasch, Ciudadano Havel

El Dr. Ramos experto en Historia del Cine y especialmente en cómo se han reflejado en el cine las diversas transiciones políticas en Europa, dirige las sesiones, que se organizan en Madrid  en colaboración con esta Cátedra y las Embajadas Alemana y de la República Checa. Durante la segunda de las sesiones, se contó además con la presencia de los embajadores de la República Checha, República Federal Alemana, República Bolivariana de Venezuela.

Programa completo aquí.

Ciclo de cine europeo en el Instituto Goethe (17/11): Tres noches, tres autor*s, tres documentales - 1