Grupos de investigación

Congreso de Málaga:

Ampliación del plazo en la entrega de abstracts 

 

En respuesta a las peticiones de ampliación del plazo en la entrega de Abstract para el III Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación, la sección Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación (TMIC) de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC) y la Facultad de CC. Comunicación de la Universidad de Málaga, en tanto que entidades convocantes de este Congreso, han decidido ampliar hasta el 15 de mayo de 2015, dicho plazo para el envío de propuestas de comunicación a través de su sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

 

Málaga - 12 y 13 de noviembre de 2015:

III Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación

 

La sección Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC) que organiza el III Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación y la Universidad de Málaga, en colaboración con el Proyecto MapCom, organiza el Simposio titulado LA INVESTIGACIÓN EN ESPAÑA SOBRE PRÁCTICAS SOCIALES EN COMUNICACIÓN: PROYECTOS, GRUPOS, LÍNEAS, OBJETOS DE ESTUDIO Y MÉTODOS. Ambas reuniones tendrán como sede el CAMPUS DE TEATINOS de la Universidad de Málaga los días 12 y 13 de noviembre de 2015.

Envío de propuestas

Todas las propuestas que se reciban serán sometidas a una doble revisión ciega por pares entre los miembros del Comité Científico del Congreso. El plazo para enviar propuestas permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2015.

Más información sobre el Congreso (www.mapcom.es)

Formulario para envío de propuestas

 

Durante la mañana de los días 12 y 13 de noviembre de 2015 se celebrarán las sesiones plenarias del Simposio LA INVESTIGACIÓN EN ESPAÑA SOBRE PRÁCTICAS SOCIALES EN COMUNICACIÓN: PROYECTOS, GRUPOS, LÍNEAS, OBJETOS DE ESTUDIO Y MÉTODOS, en cuyas sesiones serán presentados los avances de la investigación que con igual título, desarrollan los equipos coordinados del Proyecto MapCom (Ref. CSO2013-47933-C4) y para su debate serán convocados:

 

 

Durante la tarde de los días 12 y 13 de noviembre de 2015 se celebrarán las sesiones simultáneas del III Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación, en las que podrán participar todas las personas con propuestas de comunicaciones aprobadas por el Comité Científico del Congreso, para su presentación y debate público. Con independencia de que puedan ampliarse en función del contenido de las propuestas recibidas, el Congreso se estructurará a partir de los descriptores establecidos para tal fin. 

Envío de propuestas:

Todas las propuestas que se reciban serán sometidas a una doble revisión ciega por pares entre los miembros del Comité Científico del Congreso. La evaluación justificada dará lugar a la aprobación definitiva, o a la aprobación sujeta a modificaciones en la propuesta, o bien al rechazo. En el segundo de los casos, las/os autoras/es dispondrán de un plazo para mejorar las propuestas enviadas.

Los textos completos de las comunicaciones serán publicados en un libro de actas con ISBN, encontrándose en estudio la opción de publicar un libro con una editorial española que recoja los trabajos que reciban una mejor valoración por parte del Comité Científico. Si bien el alcance del Congreso remite a las facultades y a los centros de investigación ubicados en España, la participación se encuentra abierta a cualquier persona interesada en estas cuestiones y procedentes de otros países.