Másteres oficiales

Visitas y conferencias

Talleres de Concha Hidalgo.

Con la colaboración de:

Facebook MBA 

  



Acto de Graduación de la 12ª Promoción MBA 2019-2021

El 30 de noviembre los alumnos del Máster en Administración y Dirección de Empresas celebraron su Graduación en el Aula Magna del Edificio Aulario de la Facultad de CCEE, situado en el Campus Somosaguas (Pozuelo de Alarcón-Madrid). El acto abrió con el himno Veni Creator, que precedió la bienvenida y la presentación del acto por parte del Decano Ilmo. Sr. Don Carlos Rivero Rodríguez.
La 12º promoción contó con madrina de lujo, Puri Paniagua, Client Partner at Pedersen & Partners que alentó y animó a los alumnos con sus contundentes palabras sobre lo que buscaban los headhunters de unos egresados como ellos. Tras la imposición de becas y el reparto de diplomas, intervino la representante de los estudiantes, Carmen Cuenca Zoroa, con un discurso cautivador y motivador haciendo partícipes a todos los presentes de las vivencias y experiencias que han tenido cursando el MBA. Las últimas palabras fueron de la coordinadora del MBA, Carlota López Aza, que felicitó a estudiantes y especialmente a las familias agradeciéndoles su apoyo impagable en una época complicada para todos cerrando su discurso con la
siguiente frase “Creed en el futuro y cread el futuro”.
Cerrando el emotivo Acto de Graduación, lo despidió el Decano con una invitación a seguir siendo estudiantes complutenses en el futuro ya que es imprescindible la formación continua, para que siempre consideren, nuestra casa, la Universidad Complutense de Madrid. Todos juntos cantaron en pie el Gaudeamus Igitur. 


[… ] Construid un futuro más sostenible, más empático y en el que no transgredáis vuestros límites con la excusa de «Por una vez no pasa nada».
Estos límites son vuestros criterios propios y son innegociables e inviolables”.

-Carlota López Aza-