Másteres oficiales

Mejoras implantadas a raíz del despliegue del SGIC

A raíz de la implantación del SGIC se ha mejorado la toma de decisiones y el análisis de datos, teniendo en cuenta los acuerdos tomados en las reuniones periódicas con coordinadores, representantes y otros miembros de los Comités de Coordinación y el SGIC. Estos acuerdos se basan en las recomendaciones de la UCM y de la Fundación Madri+d, las encuestas de Docentia de cada curso por la UCM, y las encuestas internas del máster a profesores y alumnos.

Otras acciones emprendidas por el SGIC y la Comisión de Coordinación del Máster fueron:

• El análisis de la evolución del Máster y análisis de las opiniones, sugerencias y quejas.
  • Tratar de aumentar la participación de agentes externos y PAS, extendiendo las encuestas, institucionales e internas, tanto online como en tiempo real y proponer un recambio/s cuando no puedan acudir los respectivos representantes  en el SIGC.
  • Inclusión de una nueva encuesta para los alumnos egresados acerca de su inserción laboral teniendo en cuenta las sugerencias de la Fundación madri+d, creando una base de datos específica del Master para ellos.