Másteres oficiales

Criterios de evaluación de las asignaturas Virología Veterinaria

• Además de las clases, habrá 2 días dedicados a SEMINARIOS donde habrán de discutir artículos escogidos de entre los propuestos por el profesorado
    • Cada alumno habrá de escoger un artículo que tendrá que discutir en público (exposición de 10 minutos).
      • El primer día se dedicará a virus ADN y sus enfermedades (8 exposiciones individuales) y el segundo a los virus ARN y sus enfermedades (otras 8 exposiciones), de manera que cada alumno haga una presentación.
      • El resto de alumnos habrá de realizar preguntas pertinentes, valorándose el haberse leído cada uno de los trabajos presentados.
      • Junto con los artículos se pondrán en la web una serie de puntos básicos a modo de guía para la realización de la presentación
    • Como las exposiciones cubrirán un máximo de 2 horas por cada día, la otra mitad de la clase se dedicará la lectura y discusión de un trabajo escogido por los coordinadores (uno de virus ADN-enfermedades y otro de virus ARN -enfermedades), del que habrán sido eliminados:
      • TITULO
      • RESUMEN
      • CONCLUSIONES
    • Cada alumno completará estos apartados, entregándonoslo  por escrito al final de la tarde.

LA VALORACION FINAL DE LOS SEMINARIOS SERA LA MISMA PARA VI Y PARA V2, TENIENDO EN CUENTA TANTO LA PARTICIPACION EN LAS ACTIVIDADES COMO LA CALIDAD DE LAS PRESENTACIONES ORALES Y ESCRITAS.

Los alumnos que sólo estén matriculados de V1 o V2 deben acudir a las sesiones completas de los seminarios y realizar las presentaciones orales y escritas.