Másteres oficiales

Criterios de admisión

Para acceder a las enseñanzas oficiales del Máster tienes que:

- estar en posesión de un título universitario oficial, preferiblemente en Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales o Agronomía, que garantice que se tienen conocimientos básicos de virología. El título podrá ser español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor para el acceso a enseñanzas de Máster.

0

- estar en posesión de un título conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación del título, previa comprobación por la Universidad de que aquéllos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado (el acceso por esta vía no implica, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster).

y

 - conocimiento demostrable de inglés a nivel oral, escrito y de lectura.

Las solicitudes serán valoradas en función de los siguientes criterios

1. Interés mostrado por el Máster en Virología (número de orden de preferencia por el Máster en Virología), incluida una carta explicando claramente porqué se desea cursarlo (Carta de motivación) (máx. 45 pt)

2. Expediente académico (máx. 25 pt)

3. Aceptación para realizar las prácticas y el TFM en un laboratorio de virología (máx. 20 pt)

4. Titulación de procedencia, teniendo prioridad las relacionadas con Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales (máx. 5 pt)

5. Nivel de inglés acreditado (máx. 5 pt)