Másteres oficiales

Sistema de Garantía de Calidad

SISTEMA DE GARANTIA DE CALIDAD

COMISION DE CALIDAD

Con el objeto de favorecer la mejora continua de los Títulos que imparten en la Faculatd de Medicina de la UCM, se ha establecido la Comisión de Calidad de la Facultad de Medicina ,  que actuará como  la máxima responsable de la calidad de todas las  titulaciones que se imparten  en ella

El reglamento de la Comision de Calidad se puede consultar en el siguiente enlace  "Reglamento de la Comisión de Calidad". 

La Comisión de Coordinación del Máster en Investigación en Inmunología  contribuye  a la coordinación docente de la titulación. En ella los alumnos se encuentran representados por un representante elegido cada curso  por los estudiantes.   

Los acuerdos y acciones emprendidas por la Comisión de Coordinación del Máster  se encuentran recogidos en las actas de las reuniones  disponibles el siguiente enlace 

Sugerencias, quejas  y reclamaciones

Estudiantes ,egresados, profesores, personal de administración y servicios  pueden realizar sus sugerencias, quejas y/o reclamaciones a la comisión de calidad: 

  •  

    Por escrito, dirigidas a la  Comisión de Calidad del Grado al Vicedecano/a de Ordenación Académica de la  

     Facultad de Medicina.

Dichas reclamaciones serán formuladas por el interesado indicando sus datos personales, el sector de la comunidad universitaria al que pertenece y su domicilio a efectos de notificación, y en el que se concretarán con suficiente claridad los hechos que originan la queja, el motivo y alcance de la pretensión que se plantea y la petición que se dirija a la Comisión de Calidad. El escrito se presentará en el Registro del edificio de Estudiantes.

 Procedimiento de Revisión e Impugnación de Calificaciones: Estatuto del Estudiante