Sistema de Garantía de Calidad
SISTEMA DE GARANTIA DE CALIDAD
COMISION DE CALIDAD
Con el objeto de favorecer la mejora continua de los Títulos que imparten en la Faculatd de Medicina de la UCM, se ha establecido la Comisión de Calidad de la Facultad de Medicina , que actuará como la máxima responsable de la calidad de todas las titulaciones que se imparten en ella
El reglamento de la Comision de Calidad se puede consultar en el siguiente enlace "Reglamento de la Comisión de Calidad".
La Comisión de Coordinación del Máster en Investigación en Inmunología contribuye a la coordinación docente de la titulación. En ella los alumnos se encuentran representados por un representante elegido cada curso por los estudiantes.
Los acuerdos y acciones emprendidas por la Comisión de Coordinación del Máster se encuentran recogidos en las actas de las reuniones disponibles el siguiente enlace
Sugerencias, quejas y reclamaciones
Estudiantes ,egresados, profesores, personal de administración y servicios pueden realizar sus sugerencias, quejas y/o reclamaciones a la comisión de calidad:
-
Por escrito, dirigidas a la Comisión de Calidad del Grado al Vicedecano/a de Ordenación Académica de la
Facultad de Medicina.
Dichas reclamaciones serán formuladas por el interesado indicando sus datos personales, el sector de la comunidad universitaria al que pertenece y su domicilio a efectos de notificación, y en el que se concretarán con suficiente claridad los hechos que originan la queja, el motivo y alcance de la pretensión que se plantea y la petición que se dirija a la Comisión de Calidad. El escrito se presentará en el Registro del edificio de Estudiantes.
- De forma abierta, anónima o no, mediate el Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones.
Procedimiento de Revisión e Impugnación de Calificaciones: Estatuto del Estudiante